Socios

https://www.housers.com/es/oportunidade ... usalen-dos
Responder
Marçal Gomez
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 09, 2021 1:55 pm

Socios

Mensaje por Marçal Gomez »

Buenas tardes,

Me estoy poniendo en contacto con socios a fin de poder movilizar la cantidad suficiente para forzar un cambio en la administración de la sociedad. En estos momentos en housers ya no se pueden conseguir las escrituras de la sociedad, antes si estaban, por lo que ruego que si alguno de vosotros es participe en Convento Jerusalén II (Proyecto Housers 0011 SL) se pongan en contacto conmigo proyectoshousers@gmail.com

En teoría los dos pisos que tenemos actualmente están alquilados pero no reparten dividendos, se tendría que tomar el control de la sociedad y saber exactamente a que se está destinando el dinero.

Nosotros hicimos una aportación de 15.000€.

Saludos cordiales,
Última edición por Marçal Gomez el Sab Oct 16, 2021 9:01 am, editado 1 vez en total.
MR62
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 02, 2021 9:04 am

Re: Socios

Mensaje por MR62 »

Hola,
Estoy pillado en Housers, pero no tengo intención de apuntarme al grupo de whatsapp...

En C JERUSALÉN II tengo pillados 100€ (en una cuenta a nombre de mi hija), y otros €100en mi cuenta. En total creo que tengo 2800€ en 2 cuentas.

En C Jerusalén I tengo metidos €500.

Ésta es mi "alineación": Convento Jerusalén, Calle de la Palma, Delicias, Convento Jerusalén II, Vía Augusta, El Raval, Joaquín Costa, ACACIAS, Blasco de Garay, Mesón de Paredes.

Si hay alguna acción coordinada sobre alguna de éstas, me podéis poner al corriente por email?

S2 y gracias.
Última edición por MR62 el Vie Sep 17, 2021 3:26 pm, editado 1 vez en total.
MR62
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 02, 2021 9:04 am

Re: Socios

Mensaje por MR62 »

la dirección proyectohousers@gmail.com parece que no funciona...
eloyeg
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 14, 2021 7:12 pm

Re: Socios

Mensaje por eloyeg »

buenas tardes, soy otro afectado
e intentado ponerme en contacto por mail del compañero pero me da error
contad conmigo para cualquier movimiento dirigido a recuperar la inversión que en mi caso son 1000 euros
saludos
javierguzman
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 15, 2021 8:50 am

Re: Socios

Mensaje por javierguzman »

Muy buenas, aquí otra persona afectada por este proyecto. ¿Alguien sabe cuáles son los siguientes pasos con esta propiedad? Les envié un email a Housers los cuales me dijeron que contactara con el administrador el cual no me responde. Así que no tengo ni idea de si está en alquiler de si se va a vender o qué ocurre. Mi aporte fueron 1000€ también.
Marçal Gomez
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 09, 2021 1:55 pm

Re: Socios

Mensaje por Marçal Gomez »

Disculpad el mail es proyectoshousers@gmail.com
javierguzman
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 15, 2021 8:50 am

Re: Socios

Mensaje por javierguzman »

Email enviado. Por cierto, del subforo de las delicias, cito a una persona que ha dicho lo siguiente que quizás se aplica a este proyecto también:

"Durante todo el año de 2020 y parte del 2021, se hizo una ley de moratoria para todos los inquilinos de inmuebles con dificultades económicas y/o publicados en plataforma de participación alternativa, en la que se les reducía por ley el alquiler hasta que dicha moratoria finalizara. Por lo que durante un año no se ha estado ingresando la misma cantidad, por lo que se han generado gastos que se están cubriendo ahora que ya no hay ley de moratoria. Motivo por el cual, su proyecto de ahorro no reparte por no tener excedentes. Si accede a la línea temporal del proyecto puede ver si está o no alquilado."
Àlex
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 18, 2021 5:00 pm

Re: Socios

Mensaje por Àlex »

Muy buenas a todos.

Aquí otro afectado por este proyecto. En mi caso estoy bastante harto de que me den largas o malas respuestas cuando les escribo para pedir explicaciones.

Hoy, cansado, me he ido a las reseñas de Trsutpilot y les he dejado a caldo. Os animo a que hagáis lo mismo: https://es.trustpilot.com/evaluate/housers.com aunque tener en cuenta que están mirando de borrar reseñas para limpiar su reputación, así que aseguraros que se demuestre que realmente soys inversores afectados con información que se vea veraz porque a la mínima duda van a pedir que la quiten.

Dicho esto, quedo a la espera de si se organiza alguna acción conjunta para reclamar. En mi caso tengo pillados 2.000€ y ya hace más de 7 meses que los deberíamos de haber recuperado. Dejando a un lado que no han pagado los dividendos del alquiler durante mucho tiempo y el problema con el administrador anterior.

Su respuesta siempre es que se está comercializando y tan pronto tengan ofertas nos avisarán para aprobarlas en junta, pero de esto hace ya muchos meses y es de cajón que si no se vende es que esta por encima del valor de mercado. Lo que me lleva a pensar que lo venden a ese precio porque sino tendremos pérdidas y antes de asumir una mala gestión y planificación por su parte, prefieren no decir absolutamente nada. Os dejo su última respuesta de una consulta mía el día 07/06/21:

​Este proyecto estuvo bloqueado por el anterior administrador hasta finales de diciembre, fecha en la cual tuvo acceso el nuevo administrador e inició una investigación y estudio para saber en qué situación estaba las cuenta de la sociedad y el inmueble. A medidados de marzo se os envió un par de comunicados en los que se os informaba del estado exhaustivo y de los procedimientos a llevar a cabo. La idea era comenzar a comercializarlo en ese momento, pero debido a la situación del COVID-19 y al estado de alarma no fue posible, puesto que las inmobiliarias estaban cerradas. Ahora que comienza a volver todo a la normalidad han vuelto a comercializarse, en el momento en el que haya alguna oferta de compra se os informará y se os convocará a junta para que podáis aprobar la oferta o no, pero en estos momentos no hay ninguna.

Por último, os dejo el link del inmueble comercializado para que sepáis a qué precio lo anuncian: https://www.idealista.com/inmueble/8827 ... a&xtcr=-30

Mucho ánimo y saludos,
Àlex
Responder

Volver a “Convento Jerusalén II”