Sardegna Villas

https://www.housers.com/es/oportunidade ... gna-villas
Responder
sandrukymp
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 28, 2021 11:06 am

Sardegna Villas

Mensaje por sandrukymp »

Buenos días:

Creo que deberíamos empezar a reunirnos también los afectados por este proyecto de Sardegna Villas, de la promotora SARDEGNA RE SRL, CF 03737080162, que Housers ha incluido recientemente en su listado de promotores que no pagan: https://www.housers.com/es/promotores-no-pagan

Pues bien, dejaron de abonar intereses en marzo 2020. Deberían haber devuelto el préstamo en julio 2020, no lo hicieron. Se realizó una consulta a los inversores mediante una supuesta "reunión de prestamistas" para averiguar si preferíamos reestructurar el préstamo (sería devuelto en marzo 2021) o contratar a una agencia de recobro, con la consecuente posibilidad de perder una buena parte de nuestra inversión. Se votó mayoritariamente por lo primero y el 7 de enero de 2021 nos comunicaron el resultado de la votación.

Pues bien, desde entonces no hemos tenido ninguna noticia más al respecto. Desconocemos los pasos que Housers pueda estar dando para intentar recuperar nuestro dinero ni qué alega el promotor, estamos completamente al descubierto y desinformados, y no hay derecho.

Quisiera encontrar a otra gente en esta situación e intentar unirnos contra esta falta de transparencia. ¿Qué les costaría, al menos, tenernos informados del estado de la cuestión? Como todos, queremos recuperar nuestra inversión y hacer justicia al respecto.
Responder

Volver a “Sardegna Villas”