Demanda colectiva

https://www.housers.com/es/oportunidade ... fael-calvo
Responder
tonet2000
Mensajes: 59
Registrado: Vie Abr 24, 2020 8:17 am

Demanda colectiva

Mensaje por tonet2000 »

Yo tengo este proyecto. Alguien mas? Quiero presentar demanda contra ellos por todos mis proyectos fallidos.
GoncaloCoronha
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 24, 2020 8:26 am

Re: Demanda colectiva

Mensaje por GoncaloCoronha »

Hola. Yo tengo... nunca entendí porque no vendieron. Y los retornos eran/son miserables.

Estoy interesado en la demanda. Me gustaría entender más sobre que se va a demandar, que se podría conseguir, que posibilidades habría... Gracias!
tonet2000
Mensajes: 59
Registrado: Vie Abr 24, 2020 8:17 am

Re: Demanda colectiva

Mensaje por tonet2000 »

Pues eso es lo que pido, que todos los que estemos afectados nos unamos para barajar la opcion de demandar, para ver que posibilidades tenemos de recuperar nuestro dinero.
Makofi
Mensajes: 31
Registrado: Dom May 10, 2020 5:25 pm

Re: Demanda colectiva

Mensaje por Makofi »

GoncaloCoronha escribió: Vie Abr 24, 2020 6:34 pm Hola. Yo tengo... nunca entendí porque no vendieron. Y los retornos eran/son miserables.

Estoy interesado en la demanda. Me gustaría entender más sobre que se va a demandar, que se podría conseguir, que posibilidades habría... Gracias!
Hola, has de ponerte en contacto con el usuario Tokaido, él te dará toda la info. te animo a que te unas, ya te digo que no te van a devolver tu inversión.
GoncaloCoronha
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 24, 2020 8:26 am

Re: Demanda colectiva

Mensaje por GoncaloCoronha »

Hola. Estoy interesado en unirme. Como me puedo unir? Perdonad, no me queda claro.
Gracias
alsur
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 05, 2020 8:06 am

Re: Demanda colectiva

Mensaje por alsur »

Hola. Aquí otro interesado en conocer los terminos para reclamar respecto a este proyecto, único que me queda con Housers.
tonet2000
Mensajes: 59
Registrado: Vie Abr 24, 2020 8:17 am

Re: Demanda colectiva

Mensaje por tonet2000 »

Contactad al abogado de la asociación, el Sr. Merino, para que os incorpore a la demanda.
javy97
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 11, 2020 11:05 pm

Re: Demanda colectiva

Mensaje por javy97 »

Pillado con 1.000 euros. Nunca lo vi en venta en los portales.
GregoryDig
Mensajes: 6959
Registrado: Jue Nov 02, 2023 3:54 pm

Re: Demanda colectiva

Mensaje por GregoryDig »

Responder

Volver a “Rafael Calvo”