EL MOTIVO DE CREAR LA ASOCIACIÓN

Consulta información sobre la asociación
TOKAIDO
Mensajes: 18
Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:00 pm

EL MOTIVO DE CREAR LA ASOCIACIÓN

Mensaje por TOKAIDO »

DESPUÉS DE DOS MESES DE INFORMACIÓN SOBRE LA ASOCIACIÓN DE PERJUDICADOS HOUSERS, SOMOS 23 LOS AFILIADOS. Y LO QUE ME PREGUNTO ES
COMO SE PUEDEN TENER LAS TRAGADERAS SEMEJANTES COMO PARA QUEJARSE Y LLORIQUEAR DE LO QUE NOS HACE HOUSERS, QUE SI NOS ROBA, QUE SI SON UNOS ESTAFADORES, QUE SI TAL Y QUE SI CUAL, Y NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA MÁS.....ME PARECE MENTIRA QUE MILES DE PERJUDICADOS SE CONFORMEN CON LLORIQUEAR POR LAS REDES Y NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA MÁS QUE ESO.....ESCRIBIR PROTESTANDO Y QUEJÁNDOSE PERO NADA MÁS. YO, DE FORMA PARTICULAR, HE PRESENTADO CUATRO DEMANDAS (HOUSERS, SAN ANDRES, ALBUFERA II Y LA BOLADILLA VILLAGE), Y LOS DEMÁS QUE HABÉIS HECHO?...........SINCERAMENTE, ME PARECE ALUCINANTE QUE SÓLO 23 PERSONAS HAYAN DECIDIDO UNIRSE PARA LUCHAR CON EL TEMA DE HOUSERS. Y MI OPINIÓN ES QUE NO SABÉIS DEFENDER LO VUESTRO Y CREO EN EL VIEJO DICHO DE QUE LOS PASTORES NO SERIAN TAN CRUELES, SI LAS OVEJAS NO FUERAN TAN MANSAS, POR ESO SO COMEN AL CORDERO Y NO AL PERRO, PORQUE EL PERRO MUERDE Y EL CORDERO SÓLO LLORA. OS DESEO SUERTE PORQUE CON VUESTRA INACCIÓN LA VAIS A NECESITAR,.....Y MUCHA.
Makofi
Mensajes: 31
Registrado: Dom May 10, 2020 5:25 pm

Re: EL MOTIVO DE CREAR LA ASOCIACIÓN

Mensaje por Makofi »

Hola, saludos a tod@s.

Acabo de reunir toda la documentación que me ha pedido el abogado de la plataforma, nuestro abogado, el Sr. Merino para iniciar la demanda, no voy a tirar la toalla, total, qué puedo perder? los intereses? lo que tengo y quiero es recuperar mi inversión. Lo acabo de anunciar en investing.com la plataforma de economía líder.

Seguiremos atentos.

Y animo a todos a demandar, cuando tenga el juez en sus manos una demanda conjunta de decenas ó cientos de personas es cuando va a tener fuerza mediática para recuperar lo que es nuestro !
Niuska
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 12, 2020 12:14 am

Re: EL MOTIVO DE CREAR LA ASOCIACIÓN

Mensaje por Niuska »

Hola! ¿Está tu abogado denunciando directamente a housers? Yo tengo una inversión mínima (200 euros), blasco de garai es la que peor veo. Sin embargo, no sé si la vía correcta es ir a por housers o si, por el contrario, podemos intentar que otros socios se hagan cargo de la administración y liquiden lo más rápido posible lis activos. Me parece más sencillo (aunque es necesario reunir a una mayoría de socios) y con menos incertidumbres... Aprovechando que existe un activo subyacente... ¿Por qué no liquidarlo? Somos socios de las sl.
TOKAIDO
Mensajes: 18
Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:00 pm

Re: EL MOTIVO DE CREAR LA ASOCIACIÓN

Mensaje por TOKAIDO »

SINCERAMENTE, CREO QUE DEBERÍAIS AFILIAROS A LA ASOCIACIÓN, PORQUE ESTÁ CLARO QUE CUANTOS MAS SEAMOS, MEJOR. TAMBIÉN CONSIDERO QUE DEBERÍAMOS ESCRIBIR (TODOS LOS PERJUDICADOS) A CAPGEMINI PARA PROTESTAR POR LA CONCESIÓN DE SCALE UP A HOUSERS. SE ESTÁS TIRANDO UN TURRON ESCANDALOSO CON LA ESTRELLITA Y CAPGEMINI DEBERÍA SABER QUE LA HA CAGADO , PERO BIEN. EN FIN, VOSOTROS DECIDÍS.
Makofi
Mensajes: 31
Registrado: Dom May 10, 2020 5:25 pm

Re: EL MOTIVO DE CREAR LA ASOCIACIÓN

Mensaje por Makofi »

Niuska escribió: Mar May 12, 2020 12:19 am Hola! ¿Está tu abogado denunciando directamente a housers? Yo tengo una inversión mínima (200 euros), blasco de garai es la que peor veo. Sin embargo, no sé si la vía correcta es ir a por housers o si, por el contrario, podemos intentar que otros socios se hagan cargo de la administración y liquiden lo más rápido posible lis activos. Me parece más sencillo (aunque es necesario reunir a una mayoría de socios) y con menos incertidumbres... Aprovechando que existe un activo subyacente... ¿Por qué no liquidarlo? Somos socios de las sl.
Haber Niuska, lo que estás comentando lo está llevando nuestro experto abogado y él conoce todas las posibilidades, unas exitosas y otras en plan "callejón sin salida" para que lo entiendas en 2 palabras. El foro se ha creado para tener un espacio independiente y libre de trolls de Housers que te eliminan mensajes ó te banean directamente como estamos viendo que están haciendo en Trust Pilot, google, etc. etc. en el momento que alguien decide escribir para denunciar las malas praxis e imposible comunicación objetiva, por tanto, si estás interesada y quieres ayudar a divulgar a más gente o por tu propio interés te aconsejamos que te unas a nosotros en la plataforma de afectados y entonces podrías plantear tus dudas a nuestro abogado. Unidos somos más fuertes.

Saludos ;)
tonet2000
Mensajes: 59
Registrado: Vie Abr 24, 2020 8:17 am

Re: EL MOTIVO DE CREAR LA ASOCIACIÓN

Mensaje por tonet2000 »

Lo que está claro es que Housers no nos va a devolver el dinero sin reclamarlo judicialmente. Además, yo creo que ya no son capaces de captar más inversores, así que o lo hacemos cuanto antes, o corremos el riesgo de que desaparezcan sin más… Acordaos de los de fórum filatélico.
TOKAIDO
Mensajes: 18
Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:00 pm

Re: EL MOTIVO DE CREAR LA ASOCIACIÓN

Mensaje por TOKAIDO »

Queridos sufridores, a continuación os relato los proyectos , EXCLUSIVAMENTE DE TIPO FIJO, fallidos de HOUSERS, a fecha de hoy 18 de mayo, con detalle de los importes y el numero de afectados.
Es para preocuparse, y mucho.
El total es de 34 proyectos vencidos sin devolución de capital (con unas excusas u otras), 26.745.000€ y 26.776 inversores sin recuperar el capital. Los más complacientes dirán que ya se arreglará, otros que cómo ahora están cobrando intereses de demora, no importa, y otros simplemente se la envainan. Mejor para estos últimos que el reino de los cielos será de los mansos.
Hasta hoy , sólo 22 proyectos han sido cerrados y devuelto el capital. Ya veremos que pasa con los que están en marcha. y repito este informe es sólo para PROYECTOS DE TIPO FIJO. no he querido mirar los de inversión, equity, etc, etc.
san andres 750.000€ 989 inversores
plaza de españa 360.000€ 372
Javea 100.000€ 38
Javea II 500.000€ 727
La boladilla Beach 750.000€ 1007
La Boladilla Village 1.300.000€ 1484
BY NOCK 750.000€ 920
Mediterranean Hills 600.000€ 907
Bond Hills 600.000€ 933
avdª del Puerto 900.000€ 866
Cardenal Benlloch 900.000€ 805
Oviedo 900.000€ 884
Albufera 500.000€ 485
Albufera II 300.000€ 286
Albufera III 350.000€ 356
Arroyomolinos 850.000€ 978
Tarragona 350.000€ 459
Alcalá 1.000.000€ 1181
Marismas del Odiel 535.000€ 711
Mercado Nuevo 100.000€ 168
Castellero Resort 550.000€ 300
Torres de Paterna 750.000€ 986
Torres de Paterna II 750.000€ 1003
Palazzo de Redoghia 550.000€ 812
Princesa 41 510.000€ 595
La Eliana 590.000€ 798
Royal Mijas Golf 300.000€ 533
Llanes 975.000€ 1.341
Honly Hotel 156.000€ 424
Bellevue Green 1.050.000€ 1.423
Ethic House 380.000€ 740
Gran Alacant 250.000€ 592
Valle Romano 500.000€ 880
Ethic House 390.000€ 807

Ahora, Queridos Sufridores, sumad y vereis el desastre. Sobre todo porque hay proyectos que se juntan en un solo promotor y si no paga uno , no va a pagar los siguientes. Y otros, tienen fallidos en el primero y quedan otros por vencer en fechas futuras. AHORA LO QUE OS PIDO ES QUE DIFUNDAIS ESTOS DATOS EN LAS REDES SOCIALES, EN FOROS Y POR EMAIL. Son más de 26 millones de euros en el aire y casi 27.000 inversores/inversiones que se han quedado, por ahora sin sus ahorros. Que cada uno busque sus proyectos e inversiones y piense que va a hacer.....os deseo suerte y salud.
JQ46
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 22, 2020 9:36 am

Re: EL MOTIVO DE CREAR LA ASOCIACIÓN

Mensaje por JQ46 »

Hola Tokaido,
Gracias por el trabajo de recopilación de datos. La lista es espectacular pero me temo que aún faltan más proyectos fallidos como el de Vía Augusta. Este proyecto afecta a 247 inversores con una inversión total de 315490€.

Por tanto, el total asciende (de momento) a 27.060.490€ y 27023 inversores.

Terrible...
Ericolo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 24, 2020 9:41 pm

Re: EL MOTIVO DE CREAR LA ASOCIACIÓN

Mensaje por Ericolo »

Housers ya está teniendo muchos problemas en la financiación de los proyectos. Cada vez tardan más tiempo en lograr el capital solicitado. Antes los proyectos se cerraban en 2-3 semanas, ahora ya tardan más de 2 meses.
Niuska
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 12, 2020 12:14 am

Re: EL MOTIVO DE CREAR LA ASOCIACIÓN

Mensaje por Niuska »

Sin duda alguna, el abogado seguro que lo mira; pero no sé si su propuesta es tratar a todos los proyectos por igual (préstamo, interés fijo, equity, ahorro...), porque no todos son iguales, y aquí siempre se mencionan los de préstamo, cuyo activo subyacente es una deuda de un tercero y no un bien inmueble (aunque puede que la deuda esté garantizada, lo desconozco; o esté potencialmente en fraude por ser vinculada).

Pero vaya, que ya sé irá viendo en qué promociones se avanza y cómo; las inversiones en las que estoy yo no se ajustan a ese esquema del que se está hablando, y lo sé, porque aunque sea colateralmente, también toco temas de mercantil y sobre todo derecho patrimonial.

Un saludo,



Makofi escribió: Jue May 14, 2020 10:04 pm
Niuska escribió: Mar May 12, 2020 12:19 am Hola! ¿Está tu abogado denunciando directamente a housers? Yo tengo una inversión mínima (200 euros), blasco de garai es la que peor veo. Sin embargo, no sé si la vía correcta es ir a por housers o si, por el contrario, podemos intentar que otros socios se hagan cargo de la administración y liquiden lo más rápido posible lis activos. Me parece más sencillo (aunque es necesario reunir a una mayoría de socios) y con menos incertidumbres... Aprovechando que existe un activo subyacente... ¿Por qué no liquidarlo? Somos socios de las sl.
Haber Niuska, lo que estás comentando lo está llevando nuestro experto abogado y él conoce todas las posibilidades, unas exitosas y otras en plan "callejón sin salida" para que lo entiendas en 2 palabras. El foro se ha creado para tener un espacio independiente y libre de trolls de Housers que te eliminan mensajes ó te banean directamente como estamos viendo que están haciendo en Trust Pilot, google, etc. etc. en el momento que alguien decide escribir para denunciar las malas praxis e imposible comunicación objetiva, por tanto, si estás interesada y quieres ayudar a divulgar a más gente o por tu propio interés te aconsejamos que te unas a nosotros en la plataforma de afectados y entonces podrías plantear tus dudas a nuestro abogado. Unidos somos más fuertes.

Saludos ;)
Responder

Volver a “Asociación de perjudicados Housers”