Socios

https://www.housers.com/es/oportunidade ... id-acacias
Responder
Marçal Gomez
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 09, 2021 1:55 pm

Socios

Mensaje por Marçal Gomez »

Buenas tardes,

Me estoy poniendo en contacto con socios a fin de poder movilizar la cantidad suficiente para forzar un cambio en la administración de la sociedad. En estos momentos en housers ya no se pueden conseguir las escrituras de la sociedad, antes si estaban, por lo que ruego que si alguno de vosotros es participe en Acacias (Proyecto Housers 0016 SL) se pongan en contacto conmigo proyectoshousers@gmail.com

En este proyecto hay que destacar que ya no existe inmueble pues se vendió pero no se ha procedido a devolver el capital. En teoría el antiguo CEO puso la mano, pero habría que estudiar si vale la pena iniciar acciones judiciales contra él o liquidar la sociedad y recuperar lo que se pueda.

Nosotros hicimos una aportación de 7.500€.

Saludos cordiales,
Última edición por Marçal Gomez el Sab Oct 16, 2021 8:58 am, editado 1 vez en total.
camyfield
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 05, 2021 12:57 am

Re: Socios

Mensaje por camyfield »

Hola , yo soy socio de esta sociedad pero por un importe muy pequeño, pero creo que estaba pendiente del cambio de administrador de la sociedad y si se vendio habra que repartir la parte proporcional por socio y ver la solucion a la mangada de pasta a traves de la gestoria que utilizo.
A ver si llamo a hoursers para ver como va el tema
Responder

Volver a “Acacias”