Demanda colectiva

https://www.housers.com/es/oportunidade ... -tipo-fijo
Red Baron
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 29, 2020 5:28 pm

Re: Demanda colectiva

Mensaje por Red Baron »

Yo también tengo este proyecto...
fabricemoreira
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 13, 2020 10:50 am

Re: Demanda colectiva

Mensaje por fabricemoreira »

También yo
LuisT
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 17, 2020 9:32 am

Re: Demanda colectiva

Mensaje por LuisT »

Hola,

En vista de la nula información de Housers, contacté directamente con Vibopa el día 1 o 2 de diciembre.

Me dijeron que desde un principio les comunicaron a Housers que no podrían cumplir el plazo de 1 año, pero que a Housers le dio igual y forzaron para que ese fuese el plazo.

Otra cosa importante es que ante la posibildad de no poder devolver el dinero, negociaron con Housers para que estos se quedasen 2 viviendas y cuando ya estaba todo listo para cerrar el acuerdo, fue cunado vinieron los problemas entre socios (https://www.lainformacion.com/empresas/ ... a/6489833/) y no se concretó.

Lo más importante ahora mismo, segun lo que ellos me dijeron, es que la obra va con retraso y como muy pronto hasta febrero de 2021 no podrán devolver nuestro dinero.

Por otro lado he escrito por whtasapp a la Plataforma para saber si me puedo unir, pero no me han contestado.
Alquien me puede decir como estan las cosas?

Gracias.
EL_CIGALA
Mensajes: 30
Registrado: Mié May 13, 2020 7:23 pm

Re: Demanda colectiva

Mensaje por EL_CIGALA »

Hola,
Muchas gracias por la información. Pone los pelos de punta darse cuenta cómo juega esta gentuza con nuestro dinero. Está claro que a Housers solo les interesa dar préstamos, indepentemente del riesgo y plazos, pues Housers ya cobró su comisión al principio de todo.
Lo de que se plantearan quedarse 2 pisos es una vergüenza. Está claro que todos los impuestos, gastos de gestión etc saldrían de nosotros, y además a saber qué chanchullos haria Housers con ello, visto lo sinvergüenzas que son.

En cuanto al contacto con la plataforma, te recomiendo que contactes mejor por correo: contacto@afectadoshousers.com

Los asociados tenemos acceso a la lista de proyectos fallidos y a los datos (si se acepta previamente, claro) de otros afectados en nuestros mismos proyectos. De esta forma podemos estar en contacto y, si nos ponemos de acuerdo y queremos, iniciar una demanda colectiva, si el abogado de la asociación lo ve viable. Son inversiones tan pequeñas que una demanda personal tiene muy pocas probabilidades de éxito.
Yo estaría dispuesto a sumarme a una posible demanda colectiva por Javea II, me parece que ya se han reido de mi lo suficiente.
Saludos
fernandola07
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 27, 2021 5:13 pm

Re: Demanda colectiva

Mensaje por fernandola07 »

en fecha 27 de octubre de 2020
Housers envío imágenes del avance de las obras

lo que no dicen nada es de los pagos
y menos de la situación prevista de finalización
Adjuntos
20201027-avance-obra-javea_Página_2.jpg
20201027-avance-obra-javea_Página_2.jpg (47.07 KiB) Visto 1298 veces
documento-1-propuesta-pago-javea-ii.jpg
documento-1-propuesta-pago-javea-ii.jpg (196.24 KiB) Visto 1298 veces
EL_CIGALA
Mensajes: 30
Registrado: Mié May 13, 2020 7:23 pm

Re: Demanda colectiva

Mensaje por EL_CIGALA »

Efectivamente, la obra me parece muy bonita pero yo quiero saber cuando está el dinero. ¿Que significa que Housers suba esas fotos?

Si la devolución del dinero iba condiconada al término de la obra y entrega de los apartamentos es lógico pensar que nos han engañado, pues era obvio que en 1 año (plazo inicial) no lo iban a conseguir, si no lo van a conseguir ni siquiera en 3...

En fin, yo ya me estoy planteando demandar directamente, bastante hemos aguantado ya.
Hablaré con el abogado de la asociación a ver si me puedo unir a alguna demanda.

Os animo a que si tenéis intención de demandar nos coordinemos por aquí o por correo.
Responder

Volver a “Javea II”