Bienvenido a Afectados Housers

Lugar donde tratar temas generales.
PaoloR
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 08, 2020 7:00 pm

Re: Bienvenido a Afectados Housers

Mensaje por PaoloR »

Hi Everyone,
I'm Paolo from Italy and I have a first contact with the user in facebook Afectados Housers. probably he remember me...

I would like to start a discussion with MR Tokaido.

will follow my email to
contacto@afectadoshousers.com


Thanks
Garbo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:57 pm

Re: Bienvenido a Afectados Housers

Mensaje por Garbo »

Buenas noches, uno más que se suma a la plataforma. Muy buena iniciativa. Vamos a ver si juntando mucha gente podemos hacer algo
Andrina
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 22, 2020 3:00 pm

Re: Bienvenido a Afectados Housers

Mensaje por Andrina »

Hola a todos.

Me sumo a este foro como afectada por Housers. Tengo 5 proyectos con ellos, 4 vencidos sin devolver capital ni intereses desde hace meses y la sensación de haber sido una pardilla increíble al haber creído que ponía parte de mis ahorros en un sitio con garantías.

Os agradeciera mucho si pudierais indicarme como pensáis proceder, si estáis manejando alguna demanda colectiva (he leído algo sobre eso) y cómo podemos impulsar la devolvieron de nuestro dinero. O actuamos ya o podemos perderlo todo.

Muchas gracias.
AfectadosHousers
Site Admin
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 22, 2020 8:44 am

Re: Bienvenido a Afectados Housers

Mensaje por AfectadosHousers »

Andrina escribió: Lun Jun 22, 2020 3:05 pm Hola a todos.

Me sumo a este foro como afectada por Housers. Tengo 5 proyectos con ellos, 4 vencidos sin devolver capital ni intereses desde hace meses y la sensación de haber sido una pardilla increíble al haber creído que ponía parte de mis ahorros en un sitio con garantías.

Os agradeciera mucho si pudierais indicarme como pensáis proceder, si estáis manejando alguna demanda colectiva (he leído algo sobre eso) y cómo podemos impulsar la devolvieron de nuestro dinero. O actuamos ya o podemos perderlo todo.

Muchas gracias.
Hola Andrina,

Para unirte a la asociación y formar parte de demandas colectivas, manda un correo a afectadoshousers@hotmail.com
Allí te indicaremos como unirte a la asociación.
Makofi
Mensajes: 31
Registrado: Dom May 10, 2020 5:25 pm

Re: Bienvenido a Afectados Housers

Mensaje por Makofi »

Andrina escribió: Lun Jun 22, 2020 3:05 pm Hola a todos.

Me sumo a este foro como afectada por Housers. Tengo 5 proyectos con ellos, 4 vencidos sin devolver capital ni intereses desde hace meses y la sensación de haber sido una pardilla increíble al haber creído que ponía parte de mis ahorros en un sitio con garantías.

Os agradeciera mucho si pudierais indicarme como pensáis proceder, si estáis manejando alguna demanda colectiva (he leído algo sobre eso) y cómo podemos impulsar la devolvieron de nuestro dinero. O actuamos ya o podemos perderlo todo.

Muchas gracias.
Bienvenida Andrina
jfcoelho
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 07, 2020 11:40 am

Re: Bienvenido a Afectados Housers

Mensaje por jfcoelho »

Hola a todos,

Yo soy João, de Portugal.

Have just joined. I believe my worst project with housers is Cardenal Benlloch.
Archenland
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 09, 2020 10:14 pm

Re: Bienvenido a Afectados Housers

Mensaje por Archenland »

¡Hola a todos! He descubierto hace un rato esta asociación gracias este artículo que estaba leyendo.
No tengo demasiado dinero invertido, pero bastante diversificado (11 proyectos), en los que puedo confirmar que ni uno ha ido como lo esperado y solo 2 de ellos se han logrado cerrar. El caso concreto que me ha traído lo cuento en el foro de Torres Paterna, por si a alguien le resulta de ayuda.
Un saludo a todos.
haunditxiki
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 13, 2020 7:34 pm

Re: Bienvenido a Afectados Housers

Mensaje por haunditxiki »

Me uno también al foro! Gracias por la iniciativa y a por todas!
MiguelC
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 24, 2020 9:26 pm

Re: Bienvenido a Afectados Housers

Mensaje por MiguelC »

AfectadosHousers escribió: Vie Abr 24, 2020 1:13 pm Hola,
Se han añadido nuevos foros sobre proyectos que aún no estaban. Si echáis en falta cualquier otro, contactádme y lo añado en cuanto pueda.
Saludos,
Hola,

Echo en falta:
* Rome Vatican - https://www.housers.com/en/dashboard/my ... can/detail
* Convento Jerusalén - https://www.housers.com/en/dashboard/my ... len/detail
* Calle la Palma - https://www.housers.com/en/dashboard/my ... lma/detail

Un Saludo.
AfectadosHousers
Site Admin
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 22, 2020 8:44 am

Re: Bienvenido a Afectados Housers

Mensaje por AfectadosHousers »

¡Añadidos!
Responder

Volver a “General”